Dunga acusó a Jorge Sampaoli de falta de ética

Dunga acusó a Jorge Sampaoli de falta de ética

Dunga

Dunga

El actuar de Jorge Sampaoli como persona y como entrenador sigue dando de que hablar. Y es que ahora fue Dunga, entrenador de Brasil, quien se molestó por la falta de ética mostrada por el casildense.

Esto, luego que el ex seleccionador de Chile se ofreciera a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para dirigir al Scratch, algo que no gustó en Dunga.

“Brasil es Brasil. Si el propio Sampaoli habla de la selección brasileña, es porque quiere entrenar a Brasil. Él podría haber hablado de la selección de su país. Eso ya dice algo al respecto”, disparó en conversación con el portal UOL.

Y es que para el ex capitán de Brasil, “todo el mundo habla de ética, pero hasta ahora no logré entender qué es ética. Yo crecí dentro del fútbol reverenciando a los valores, tanto en la familia como en lo demás”.

“Ahora llegó un tiempo en que hay un choque, una confrontación. Por ejemplo, si hay alguien en el cargo y yo me ofrezco, a mi juicio eso antiguamente no era ético. Pero hoy creo que las cosas cambiaron y necesito evolucionar con eso”, agregó.

Esto, luego que el portal Globoesporte informara que Sampaoli mostrara su deseo de sentarse en el banco brasileño, pero “en este caso, la cúpula de la CBF y Gilmar Rinaldi estuvo de acuerdo en el rechazo del técnico argentino”.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales