J.Beausejour “es raro quedar con nueve puntos fuera de la Copa”

J.Beausejour “es raro quedar con nueve puntos fuera de la Copa”

Jean Beausejour

Jean Beausejour

Colo-Colo no pudo ganar a Independiente del Valle en el Estadio Monumental David Arellano. El empate 0-0 dejó al cuadro de Pedreros sin segunda ronda de Copa Libertadores de América.

El resultado negativo, a pesar de los tres palos, llevó a los “albos” a despedirse de manera temprana de la justacontinental.

Jean Beausejour, un referente al interior del camarín, señaló “si no le ganábamos a Independiente del Valle en el Monumental, no merecíamos estar en la segunda fase.”

A pesar de la eliminación, el cuadro “albo”, logró cosecha 9 puntos en el torneo, sobre esto el zurdo comentó “es raro quedar con nueve puntos fuera de la Copa… No quiero ser reiterativo, pero el análisis que podemos hacer no nos lleva a nada”.

La eliminación de la Libertadores le permite al equipo “popular” enfocarse en el torneo local “Lo vivimos con tristeza, pero hay que salir a dar la cara. No encuentro otra solución. Desde mañana hay que entrenarse de la mejor manera para seguir peleando el campeonato. Hay que levantarse”, dijo el seleccionado nacional.

En una mano para descomprimir el ambiente, el zurdo espetó “Me gustaría ser cauto y al final del semestre hacer una evaluación más general. Con el resultado encima todavía es muy complicado”.

Les comento que quedar eliminado con 9 puntos no es raro. Recuerdo una Copa Libertadores donde, Universidad Católica, quedo eliminada con 11 puntos. El problema de Colo-Colo es que nuevamente no pudo abrir una defensa cerrada. El problema de Colo-Colo es la monotonía del juego de José Luis Sierra.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales