Connect with us

Colo Colo

José Luis Sierra en la cuerda floja

Publicado a las

3:38 PM

en

Mosa Sierra

Mosa Sierra

La eliminación de Colo-Colo de la Copa Libertadores de América, trajo consigo una serie de coletazos. El cuadro “albo”, no pudo contra Independiente del Valle empatando 0-0.

Un resultado que lo dejó en tercer lugar del grupo 5, sin posibilidades de pasar a segunda ronda. La planificación del partido por parte del “coto” Sierra, dejo mucho que desear. El “popular” salió a buscar el partido, pero sin variantes.

Un partido decisivo que Colo-Colo jugó como si fuera uno del torneo local. Un partido donde el entrenador no innovó, repitió formación y vio cómo su mejor agente ofensivo, Jean Beausejour, era anulado por los defensas del equipo ecuatoriano. Lo mejor de Colo-Colo: los tres palos.

Sumado a esto, la abúlicas declaraciones de José Luis Sierra “Saber lo que pasará en el futuro no está en mi pensamiento”, hablando sobre su continuidad en la banca del cacique.

A pesar de estar segundo en el torneo, a un punto del puntero, Colo-Colo había apostado todo a la justa continental. La eliminación, abre varias rupturas entre la hinchada, jugadores y dirigencia. Un bálsamo que quizás podría suavizar las heridas, sería obtener el título del Clausura 2015-2016.Pero por rendimiento el equipo de Pedreros ha dejado sus dudas en la capacidad de obtenerlo.

En este sentido, el díscolo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comentó “Una vez que termine el campeonato se hará un análisis”.

Lo próximo de Colo-Colo es el partido contra Palestino. El pleito se disputará el día lunes 18 de abril a las 18 horas, en el estadio Monumental David Arellano.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Colo Colo

Juan Carlos Gaete: “Ni Jorge Valdivia, ni otro compañero me trataron mal”

Publicado a las

2:47 PM

en

Por

Felipe B.

Hasta que Juan Carlos Gaete rompió el silencio por la polémica que ha protagonizado en este inicio de 2019. El jugador se devolvió de la pretemporada de Colo Colo en Argentina y se ha especulado que quiere partir del Cacique por supuestas burlas de sus compañeros, encabezadas por Jorge Valdivia.

A través de sus redes sociales, el nuevo refuerzo albo descartó tener problemas con el “Mago” u otros jugadores del elenco de Macul y agradeció el apoyo recibido en el equipo.

“Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación“, es el mensaje del ex Cobresal.

“Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros”, añadió.

Eso sí, todavía se desconoce si el atacante continuará en el Cacique o si partirá a otro club, entre ellos Cobresal, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Colo Colo cedería un jugador para fichar a Gabriel Costa

Publicado a las

2:31 PM

en

Por

Felipe B.

Una de las piezas claves de Mario Salas en el Sporting Cristal campeón del fútbol peruano fue el delantero Gabriel Costa. Por esto es que ahora el “Comandante” lo quiere como refuerzo para Colo Colo.

Para lograr el fichaje del jugador uruguayo, el sitio deportivo Depor de Perú asegura que “Colo Colo estaría dispuesto a ceder a Christofer Gonzales y a entregar un monto de dinero, para hacer efectivo el traspaso de Gabriel Costa”.

Costa alcanzó su mejor rendimiento en 2018, sumando un total de 26 goles, 19 asistencias y sumando un total de 3726 minutos.

“Canchita” Gonzales por su parte viene de una gran campaña en Melgar, siendo uno de los jugadores más apetecidos del fútbol peruano. Según informa la prensa local, Alianza Lima intentó su fichaje y también Universitario de Lima.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Colo Colo mejoró la oferta por el fichaje de Edson Puch

Publicado a las

12:26 PM

en

Por

Felipe B.

Colo Colo tomó importante ventaja en la pelea por quedarse con el fichaje de el jugador nacional Edson Puch, delantero que pertenece al Grupo Pachuca en México.

Según informó El Mercurio, Blanco y Negro hizo una nueva propuesta este viernes, superando no solo la primera oferta, sino también los montos que ofrecieron desde Universidad Católica por el jugador iquiqueño.

El motivo de este contraataque del “cacique” fue por solicitud de Mario Salas, quien “lo pidió como primera opción”. Esta es la razón que ha llevado a Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, a tener contacto frecuente con el grupo mexicano.

El “popular” viajará este domingo a Argentina para iniciar la pretemporada y el “Comandante” espera tener a los refuerzos lo antes posible para preparar los desafíos del 2019.

Fuente: El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias