Mario Salas “Estamos en una posición privilegiada, en la mejor que podemos estar”

Mario Salas “Estamos en una posición privilegiada, en la mejor que podemos estar”

Mario Salas

Mario Salas

Universidad Católica ha tenido una semana movida. A la derrota con San Marcos de Arica, se ha sumado el duelo con el clásico rival, Universidad de Chile. El partido se jugará el domingo a las 12:30 en San Carlos de Apoquindo.

Como es común en estos casos, todos los protagonistas han salido a dar declaraciones. El técnico de los “cruzados”. Mario Salas no podía quedar sin hablar y señaló “nosotros nos estamos preparando para ganar el partido que viene y nos preparamos así desde que estoy acá. Vamos a tomar este partido con la misma mentalidad, con la misma actitud ganadora. Estamos en una posición privilegiada, en la mejor que podemos estar. Es una posibilidad que no habíamos tenido en otros campeonatos”.

También, tuvo palabras para los dirigidos de Sebastián Beccacece, el “comandante” dijo “son clásicos, son partidos distintos. La ‘U’ pese a todo ha tenido uno de los mejores partidos del semestre ante Iquique”.

En materia de jugadores que dispondrá para enfrentar al “romántico viajero”, Salas no podrá contar con Castillo y Kuscevic. Pero sí  puede disponer de dos figuras jóvenes que le han respondido como Juan Carlos Espinoza y Jaime Carreño.

Universidad Católica necesita imperiosamente ganar. Un triunfo de la “franja” lo mantendrá en la punta del torneo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales