Arturo Sanhueza “La verdad es que estoy muy agradecido de toda esta gente, de nuestro público”

Arturo Sanhueza “La verdad es que estoy muy agradecido de toda esta gente, de nuestro público”

Deportes Temuco

Deportes Temuco

Hoy la Araucanía se viste de fiesta, el motivo: Deportes Temuco regresó a primera división. El equipo que adiestra Luis Landeros venció 4-2 a Deportes Copiapó, sellando su ascenso.

El German Becker se vistió de blanco y verde, la hinchada emulaba los colores de los bosques de la Araucanía. Una fanaticada siempre fiel que siguió el periplo del “indio pije” por toda esta larga y delgada franja de tierra. Los hinchas que acamparon fuera del estadio para conseguir su entrada gozaron el ascenso tras 11 años de espera.

Un referente del cuadro sureño, Arturo Sanhueza declaró “La verdad es que estoy muy agradecido de toda esta gente, de nuestro público. Estamos muy felices por haber conseguido el logro. No me quiero olvidar de Pablo Otárola y su familia, que ha pasado un momento muy duro. También se lo dedicamos a él con mucho cariño. Sé que él podría haber estado con nosotros acá pero por distintas razones del destino no pudo estar acá”

También habló el delantero Cris Martínez Lo mejor que nos pudo pasar fue salir campeón con nuestra gente. Se habló mucho de la gente que quedó afuera y la verdad es que ahora se está disfrutando esto. Ojalá podamos festejar con todos y a disfrutar”, espetó el delantero.

Marcelo Salas, presidente del club, dio gracias a la gente por el apoyo y a los jugadores por el importante triunfo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales