Deportes Temuco logró el ascenso

Deportes Temuco logró el ascenso

deportes temucoDeportes Temuco consiguió el ascenso a la división de honor del futbol chileno. El equipo de los “leones del Ñielol”, venció por 4-2  a Deportes Copiapó.

El cuadro de la Araucanía salió con todo a buscar el partido. Fue así como en el minuto 14, Cris Martínez, puso el tempranero 1-0. Cinco minutos más tarde, minuto 19, Copiapó marcó el 1-1. El equipo no se puso nervioso y en el minuto 29, nuevamente Cris Martínez, pone el 2-1.El primer tiempo finalizó con Deportes Temuco ascendiendo.

El segundo tiempo, partió con Temuco presionando y buscando asegurar su vuelta a primera A. Fue así que en el minuto 69, Francisco Piña decretó el 3-1. La fiesta en las galerías del Germana Becker era total. En el minuto 73, otra vez Francisco Piña, marca y decreta el 4-1. Para el recuerdo y las estadísticas quedará el 4-2 puesto por Gabriel Williams.

EL pitazo final desató la fiesta. La hinchada fiel, canto el clásico “dale campeón”. El German Becker era una fiesta, y en esa fiesta se recordó a Mauricio Otárola.

Así que en el próximo torneo, los equipos de provincia, especialmente del sur de Chile, tendrán un nuevo compañero. Qué lindo poder ver un partido entre Huachipato y Deportes Temuco.

Formaciones:

D. Temuco: Gamonal; Pardo, Aceval, Gonzalez, Vergara; Díaz, Sanhueza, Canio, Piña (30″ST Sebastián Domínguez); Martínez (44″ST Javier Bustos) y Comba (25″ST Mauricio Gómez). DT: LUIS LANDEROS

D. Copiapó: González; Hidalgo, Muñoz, Munizaga, Piñones (29″ST Nicolás Suárez); Carvajal, Pavéz 29″ST Sebastian Villegas), Portillo; Bevacqua, Guarino y Grandis (17″ST Gabriel Williams). DT: RUBÉN SÁNCHEZ

Goles: 15″PT Cris Martínez (DT), 20″PT Javier Guarino (DC), 29″PT Cris Martínez (DT), 24 y 27″ST Francisco Piña (DT), 37″ST Gabriel Williams (DC)

Árbitro: Nicolás Muñoz

Estadio: Bicentenario Germán Becker

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas