ANFP “Sería irresponsable aventurar un día para que se juegue el partido”

ANFP “Sería irresponsable aventurar un día para que se juegue el partido”

ANFP

ANFP

El árbitro Eduardo Gamboa,  decidió suspender el clásico universitario por malas condiciones de la cancha.

Eduardo Gamboa hizo correr el balón y realizar el procedimiento de rutina, este decidió que el partido no se podía  por malas condiciones de la cancha y que éstas no permitirían un buen espectáculo, por estas razones, partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile; debía ser programado para otro día.

Frente a la suspensión y reprogramación del encuentro, Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP comentó “estamos viviendo una emergencia que no sólo afecta al fútbol. Hay que preocuparse de lo que está viviendo la gente. Sería irresponsable aventurar un día para que se juegue el partido”.

Además, agregó “Ustedes han visto cómo ha evolucionado el sistema de mal tiempo durante el fin de semana, y eso nos condiciona para programar con responsabilidad, no de forma aventurada”, agrego el gerente.

Otra voz que se refirió al tema fue Hugo Muñoz, director de la ANFP “va a tratar de jugarse en la semana, pero en la medida de lo posible, por un tema deportivo. Pero si no es posible, habrá que reprogramarse para otra fecha”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales