La Intendencia confirma que se juega el clásico universitario

La Intendencia confirma que se juega el clásico universitario

san carlos

san carlos

A pesar de las intensas lluvias que han caído en Santiago de Chile, el Comité Operacional de Emergencia dictaminó que: San Carlos de Apoquindo cumple los requisitos para llevar efectuar el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Santiago ha recibido en pocos días una cantidad impresionante de agua lluvia. El fenómeno tiene a 4 millones de personas de la Región Metropolitana sin agua desde el día sábado. A las comunas ya damnificadas se sumarían:  San Miguel, San Joaquín, San Ramón, El Bosque, La Reina, Providencia, Peñalolén, Puente Alto, San Bernardo, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Las Condes y La Granja. Con lo cual se añadirán  292.000 consumidores adicionales.

En relación al clásico universitario a jugarse hoy, a las 12:30 en San Carlos de Apoquindo , el único que decidiría la suspensión  o no del cotejo, sería el árbitro del compromiso, Eduardo Gamboa.La evaluación del árbitro se basará  en las condiciones que muestre la cancha de San Carlos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales