Universidad de Concepción derrotó a Unión La Calera

Universidad de Concepción derrotó a Unión La Calera

U de concepcion

U de concepcion

En un partido de gran importancia se transformó el duelo entre Unión la Calera y Universidad de Concepción. El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario Lucio Fariña a las 20 horas.

El cuadro “cementero”, adiestrado por Leonardo Ramos se jugaba la permanencia en la división de honor del futbol chileno. Por otro lado, los del “campanil”, entrenados por Ronald Fuentes, se jugaban su participación en la Copa Sudamerica.

El partido comenzó con los caleranos buscando con todo los  tres puntos. Así fue como en el minuto 21, Ezequiel Michelli puso 1-0 para el local. Los “auricielos” sintieron la afrenta, pero rápidamente, exactamente 3 minutos más tarde, en los 24; Fernando Manríquez puso el 1-1.  El primer tiempo terminó en tablas. Ambos equipos repartían puntos.

El café estuvo cargado en el camarín del cuadro de Concepción. Los sureños salieron con nuevos bríos a buscar el triunfo y lo consiguieron al minuto 15 (ST), a través de Michael Lepe. Con el 1-2, los caleranos se dieron a la misión de buscar el empate y luego, lograr el triunfo. El equipo de Ramos dejos grandes y amplios espacios en defensa. No fue raro ver como Universidad de Concepción, particularmente, José Huentelaf; perdiera en inmejorable posición 2 oportunidades de gol.

La “máquina cementera” no estuvo bien afinada y no pudo ganar de local. Unión La Calera se hunde en el último lugar de la tabla. Los de la octava región, con este triunfo, trepan a las primeras posiciones y se vuelven animadores del último tramo del torneo Clausura 2015-2016.Además, aseguran un cupo en Copa Sudamericana.

Formaciones:

Unión La Calera: José Aguilera; Cristian Collao (20″ST Patricio Vidal), Ezequiel Michelli, Diego Oyarzún, Nicolás Ortiz; Mirko Serrano, Agustín González, Maximiliano Bajter, Roberto Cereceda; Matías Arrúa (10″ST Ignacio Jeraldino); Allan Luttecke. DT: Leonardo Ramos

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Diego Díaz, Alexis Machuca, Esteban Flores; Michael Lepe (19″ST Francisco Portillo), Alejandro Camargo, Fernando Manríquez; Fritz; Jean Meneses (34″ST Renato González), Matías Conti (29″ST José Huentelaf); . DT: Ronald Fuentes

Goles: 20″PT Ezequiel Michelli (UC), 24″PT Fernando Manríquez (UDC), 15″ST Michael Lepe (UDC) ,

Árbitro: Cristián Andaur.

Tarjetas Rojas: 50″ST Patricio Vidal (UC)Esteban Flores (UDC)

Estadio: Bicentenario Lucio Fariña de Quillota

 

 

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales