Castillo y Kuscevic podrían estar frente a Universidad de Chile

Castillo y Kuscevic podrían estar frente a Universidad de Chile

Mario Salas

Mario Salas

La suspensión del clásico universitario podría favorecer las aspiraciones al título de Universidad Católica.

A pesar que la Intendencia había dado luz verde para la realización del duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile, las condiciones del campo llevaron a suspender el duelo. La decisión la tomó el juez de la brega, el señor Eduardo Gamboa.

La semana pasada pudimos leer las diferentes lamentaciones por la suspensión de goleador del campeonato, Nicolás Castillo por acumulación de tarjetas amarillas. Además, de la suspensión por cartulina roja del defensa Benjamín Kuscevic. Dos bajas esenciales en el fútbol que despliega Mario Salas.

Pues bien, dependiendo de para cuándo se reprograme el partido, los “cruzados” podrían contar con sus dos estrellas.

El escenario permitiría que los dos jugadores estén en el clásico sería el siguiente “Toda sanción se cumple en el más próximo partido. Es decir, en el primer duelo que dispute la UC después de salida la resolución del Tribunal, los jugadores mencionados deben cumplir la sanción”, sustenta Exequiel Segall, presidente del Tribunal de Disciplina del fútbol chileno.

Si el partido frente al “romántico viajero” se juega la próxima semana,  el “comandante” Mario Salas lograría tener a los jugadores puesto que cumplirían con la fecha de suspensión en el duelo contra San Luis de Quillota el cual se disputará el domingo a las 18:00 hrs.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales