David Pizarro  “Estoy preocupado por los arbitrajes que nos han tocado”

David Pizarro “Estoy preocupado por los arbitrajes que nos han tocado”

David Pizarro

David Pizarro

A estas alturas del Clausura 2015-2016, ya todos sabemos que Santiago Wanderers es un serio candidato al título del Torneo Nacional.

Los “caturros” adiestrados por Alfredo Arias han tenido tres oportunidades para tomar por asalto la punta del torneo. Lamentablemente, las cosas no se han dado para los porteños, a pesar de esto marchan tercero con 22 puntos.

El equipo ha sabido salir delante de serios apremios económicos. Para esto ha apelado a la mística y al compromiso de jugadores y cuerpo técnico.

Un hombre que habla fuerte en el camarín es David Pizarro, el volante con amplia trayectoria en Italia ha expresado su  enojo con el desempeño del árbitro en el partido que empataron con Unión Española.

En relación al arbitraje, el “fantasista” espetó “Estoy preocupado por los arbitrajes que nos han tocado. Llama mucho la atención, sobre todo en lo que nos estamos jugando. La ANFP no nos ha respetado como candidatos”

Además, el centrocampista apunto específicamente al juicio del árbitro  “el criterio ha sido diferente. Nos tomaron el pelo, cuando te pasan a llevar de esa manera duele. Hay árbitros a la altura, nosotros queremos ser respetados, no nos pueden poner cualquier árbitro”.

Los dardos del jugador porteño apuntan al Juez Ángelo Hermosilla que pitó el cotejo con Unión Española. El juez de la brega sancionó un penal en favor de Wanderers y expulsó a Carlos Muñoz. En opinión personal, el juez se equivocó, pero lo hizo para ambos lados.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales