El Rey de Alemania saludo al Príncipe por su cumpleaños

El Rey de Alemania saludo al Príncipe por su cumpleaños

Vidal Shop

Vidal Shop

Este fin de sema, por primera vez, Charles Aránguiz pudo disputar su primer partido completo. El mediocampista nacional había estado fuera de las canchas por largo tiempo debido a una difícil lesión.

El “príncipe” jugó de gran manera en el partido que el Bayer Leverkusen venció 3-0 al Frankfurt por la Bundes Liga. Al chileno se le vio rápido y con un excelente desempeño físico, dejando en claro que la lesión, rotura del tendón de Aquiles, es cosa del pasado. El ex Universidad de Chile, Colo-Colo y formado en Cobreloa tuvo participación directa el tercer gol.

Para la historia quedará registrado que El “príncipe” Charles volvió a las canchas el día de su cumpleaños número 27.

Como la realeza chilena se ha tomado Alemania, el “rey” Arturo Vidal no pudo dejar de saludar al “príncipe” en su cumpleaños “Feliz cumpleaños hermano!! Una alegría grande verte jugar de nuevo! Un abrazo enorme!”, escribió Arturo Vidal vía Twitter.

Un partido que debió ser seguido y estudiado detenidamente por el entrenador de la selección chilena. Lo que vimos de Aránguiz lo muestra como apto al 100% para ser una pieza clave en el partido que disputará Chile contra Paraguay. El partido será por los puntos en el marco de las clasificatorias a Rusia 2018.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales