Gonzalo Jara “Creo que la UC tiene armas para superar aquello. Es, para mí, el primer candidato para salir campeón”

Gonzalo Jara “Creo que la UC tiene armas para superar aquello. Es, para mí, el primer candidato para salir campeón”

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara

Las declaraciones previas  a los clásicos siempre son sabrosas, pero terminan por aburrir. El fútbol tiene un lenguaje que se entiende en la cancha y no a través de la prensa.

Todo lo hablado por los jugadores previo a un partido se diluye con el pitazo inicial. Es así como le atribuimos un poder generador de realidad a un sonido.

El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara comentó “Creo que la UC tiene armas para superar aquello. Es, para mí, el primer candidato para salir campeón, por lo que ha hecho en el año. No creo que lo psicológico pese”

Una declaración extraña saliendo del ex Huachipato y Colo-Colo. El oriundo de Hualpén, declaró “Son momentos distintos para la U y la UC, pero independientemente de eso tenemos la obligación de ganar para meternos en la liguilla, que es el nuevo objetivo que nos propusimos”, aclaró el defensa del a selección chilena.

El defensa también aprovecho su momento de bondad para darle una mano a Sebastián Beccacece “Sería un error sacar a Beccacece. Soy partidario de los procesos. Lo viví en la selección y en otros clubes. Creo en eso, aunque sin desconocer que esto se rige por los resultados”, aseveró.

Declaraciones extrañas previas a un clásico que los universitarios laicos deben ganar. Palabras de apoyo para el técnico que lo pidió como refuerzo. Un Gonzalo Jara conciliador fue el que se escuchó.

Además, en relación al “asado gate” comentó “a uno le duele que saquen jugadores del equipo, porque eran amigos. Y más por las razones que hubo. Yo compartía con la mayoría de ellos. Y que se fueran de la manera como salieron fue complicado. A mí me tocó vivir lo mismo en la selección y es duro para uno. También para la familia”.

¿Palabras de buena crianza sinceras del defensa? o ¿Un discurso hecho para descomprimir los diferentes frentes de tensión de Universidad de Chile? Usted decida.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales