Luis María Bonini llegaría a Colo-Colo

Luis María Bonini llegaría a Colo-Colo

Aníbal Mosa

Aníbal Mosa

La eliminación de Colo-Colo de la Copa Libertadores de América trajo al club una serie de dudas en materia futbolística, por ende el cuerpo técnico está en entredicho.

El equipo que adiestra José Luis Sierra ha tenido una serie de resultado negativos en las últimas fechas en el torneo nacional y en el plano internacional. El equipo de Colo-Colo ha sufrido una sequía, no sólo en materia de goles, sino en materia de producción de jugadores en divisiones inferiores.

Lo anterior, quedo expuesto en el partido que jugó Colo-Colo contra San Marcos. Además, las veces que el equipo necesita cambiar  sus estrellas titulares, no hay una buena respuesta desde la banca.

Es así como el siempre polémico Aníbal Mosa estaría pensando en traer a las inferiores del “cacique” al ex preparador físico de la selección chilena, el argentino Luis María Bonini. El directorio de Blanco y Negro, ya habría empezado las tratativas con el argentino y él se sumaría al club la próxima semana. Además, el trasandino integraría el área contratación de refuerzos del primer equipo.

Un directivo de Blanco y Negro señaló “El nombre de Bonini es muy atractivo para nosotros porque en el club necesitamos gente que sepa, pero por sobre todo un líder fuerte, con buenas redes internacionales y conocimiento de nuestro medio”.

Una nueva muestra del protagonismo del presidente don Aníbal Mosa y un club que apuesta más por la pirotecnia que por el trabajo silencioso y mancomunado con el técnico José Luis Sierra.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales