Nueva caída del Barcelona de Claudio Bravo

Nueva caída del Barcelona de Claudio Bravo

Claudio Bravo

Claudio Bravo

El equipo de Claudio Bravo sumó una nueva derrota este fin de semana. El cuadro catalán cayo como local 1-2 frente al Valencia.

El Barcelona tuvo un nuevo tropiezo en la liga española. El equipo que adiestra Luis Enrique resigno punto al perder contra las huestes de Peter Lim. Los “blaugranas” no pudieron lavar las heridas de la eliminación en la Champions Legue, eliminación a manos del Atlético Madrid.

Como es de costumbre la rotación del técnico, Luis Enrique, puso en el arco a Claudio Bravo. La actuación del chileno se vio opacada por el segundo gol del equipo “che”, ya que los expertos señalan que pudo haber hecho algo mejor para evitar el tanto.

El partido partió como de costumbre, un Barcelona dominador de las acciones y del balón. Pero todo acabo con el autogol del croata Ivan Rakitíc. El 0-2 fue estructurado por Santi mina con un tiro cruzado, que fue algo céntrico, asignándole responsabilidad a Claudio Bravo.

La prensa española tomó lo acontecido con Barcelona, Sport  comentó “cayó víctima de la ansiedad y los errores defensivos frente a un buen Valencia, muy distinto del que se asomó al precipicio”.

El mismo diario, escribió los siguiente sobre Bravo “Encajó un gol inesperado y de rebote, en el que no pudo hacer nada: cuestión de mala fortuna. Encajó otro ya al borde del descanso, en el que quizá pudo hacer algo más. No transmite la solidez que transmitía en el arranque de la temporada”. Además, calificó al chileno con nota 4.

El cuadro “culé” ya hizo uso de toda la ventaja que tenía sobre Real Madrid y Atlético Madrid. Barcelona marcha primero con 76 unidades junto con el Atlético y  seguido a un punto de diferencia por el Real.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales