Colo-Colo piensa en un 9 y un 10

Colo-Colo piensa en un 9 y un 10

Mosa Sierra

Mosa-Sierra

Un irregular campaña ha cumplido Colo-Colo en el Clausura 2015-2016. La dirigencia del “popular”, ya piensa en refuerzos para el equipo.

La eliminación de la Copa Libertadores caló profundamente en el pueblo colocolino, Blanco y Negro se hace cargo y piensa en una serie de refuerzos para darle una alegría a su hinchada.

Colo-Colo que está a un punto de alcanzar al puntero, se vuelve un peligroso perseguidor que jugará con la ansiedad del equipo de Universidad Católica.

La concesionaria sabe que el club necesita un delantero y 10, quizás atendiendo a la baja física y edad de los jugadores de ese puesto.

“Se buscarán uno o dos jugadores de un buen nivel, un diez y un delantero, porque está Esteban Paredes y no hay más”, comentó un dirigente.

Además, el colombiano Javier Reina no ha rendido lo que se esperaba. La defensa quedaría intacta, ya que el golpe de suerte que trajo a Zaldivia, permitiría descansar a la dirigencia.

Reina dejaría el club a final del Clausura. Aires de cambio en el cacique, un viento se podría llevar a José Luis “coto” Sierra de la institución.

Los cambios dan para ilusionarse, pero todos hemos visto como el cuadro “albo” ha traído un serie de refuerzos de la categoría “paquete”. Pero hacer una lista de esos refuerzos, daría para otra extensa nota.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales