Cristián Álvarez “Hay gente que se debe hacer cargo 100 por ciento si toma una responsabilidad”

Cristián Álvarez “Hay gente que se debe hacer cargo 100 por ciento si toma una responsabilidad”

Cristián Álvarez

Cristián Álvarez

Frente al inminente paro del fútbol nacional, Cristián Álvarez, un referente de Universidad Católica salió a dar su apoyo irrestricto a la iniciativa del Sifup.

Universidad Católica marcha puntero del Clausura 2015-2016 y además, se juega este sábado  a las 12:30 la punta del torneo frente a su clásico rival.

A pesar de la presión que significa jugar el partido contra Universidad de Chile, el “huaso” tuvo palabras para la situación de Deportes Concepción “El tema del paro claro que nos preocupa, nos hacemos cargo de ese paro apoyando a nuestros compañeros. Si el paro va, Católica va, pero esperamos que se solucione, porque esto no debería estar pasando” disparó el cruzado.

El defensa agregó “hay gente que tiene que hacerse cargo de estas situaciones, no estamos en clubes de barrio, hay que hacerse cargo de la responsabilidad de tomar un club. Todos sabemos que hay dirigentes que toman clubes y hacen cosas que no son normales, por ejemplo las triangulaciones, todos sabemos quién las hace, entonces hay que ponerse los pantalones y sacar a esa gente”, espetó fuerte contra los responsables de los sueldos impagos.

Álvarez no se detuvo y prosiguió “sabemos que hay dirigentes que van de un lado para otro, tomando un club y otro club, dejando la cagada, disculpen la palabra, en cada club que toman”, añadiendo que “debería haber un ente regulador que los fiscalice, que vea que realmente son aptos para tomar clubes profesionales, como en este caso Deportes Concepción”.

En materia del clásico universitario el curicano comentó “es un partido muy importante para nosotros, donde tenemos claro que hay que ganar y hacer nuestro trabajo. Esta es una semana muy importante, donde hay que hacerse cargo de la instancia en la que estamos, a muchos les gustaría estar aquí. Hay que disfrutarlo”, cerró el defensa.

Todo el mundo tiene claro cómo funcionan los dirigentes en nuestro fútbol. Todos sabemos que las sociedades anónimas nos son la panacea que se nos dijo, pero nadie hace anda. Es raro que en un país con un fútbol medianamente evolucionado sigan pasando situaciones como la de Deportes Concepción y la de Santiago Wanderers.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales