Gonzalo Espinoza “soy un jugador positivo para el equipo”

Gonzalo Espinoza “soy un jugador positivo para el equipo”

Gonzalo Espinoza

Gonzalo Espinoza

 Gonzalo Espinoza es un jugador que las últimas semanas, se ha visto atrapado en el ojo del huracán.

Recordemos que el medio campista de Universidad de Chile fue el festejado en el “asado gate”. El jugador de cumplía año el 9 de abril y decidió celebrarlo con un asado junto a 12 compañeros.

Lo anterior, no tiene nada de malo, excepto que el club universitario laico pasaba por uno de sus peores momentos futbolísticos. Además, los jugadores se vieron sorprendidos por la llegada de barristas que los “apretaron”.

La semana pasada, ya habló el representante del “bulldog” y señaló “Espinoza tiene mucha consideración en el mercado y no le faltarán clubes dónde jugar”.

Pues bien, ahora fue el protagonista mismo quien sacó el habla “He sufrido mucho con esta situación, estoy un poco triste por no estar entrenando con mis compañeros. Me estaba sirviendo mucho el trabajo que hacía con Sebastián, venía cumpliéndole, me sentía bien físicamente y por eso estoy triste”.

“He llorado con mi familia. Me dolió mucho, por eso he tratado de hacer las cosas bien, para no seguir metiendo más leña al fuego, porque apagar esto con bencina es lo peor”, remató.

El volante se refirió, en un ejercicio de introspección, así mismo como “No soy ninguna manzana podrida ni lo seré nunca, (soy) un jugador que quiera sumar, entrenar para mejorar, rendir y dar alegría al club, siendo hincha, no me considero una manzana podrida. Al contrario, soy un jugador positivo para el equipo. Eso lo puede decir cualquiera de mis compañeros”.

“Si ser la alegría del grupo es ser la manzana podrida, entonces soy la manzana más podrida, si significa eso, están muy equivocados”, recalcó.

Gonzalo Espinoza deja ver sus intenciones de seguir en el “romántico viajero” con la siguiente declaración Mi idea es tratar que todo esto pase, no me quiero ir de la U, espero seguir acá, trabajar como lo venía haciendo. Me sentía bien, he intentado entrenar solo y no he querido aceptar nada, porque mi idea es hablar con Sebastián y ver si hay alguna chance de volver a entrenar, que es lo que quiero”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales