Ronald Fuentes “Si Católica pierde el clásico no va a tener más opción de pelear”

Ronald Fuentes “Si Católica pierde el clásico no va a tener más opción de pelear”

Ronald Fuentes

Ronald Fuentes

En la fecha anterior, el cuadro de Universidad de Concepción, obtuvo un importante triunfo que lo metió de lleno en la pelea por el título del Clausura 2015-2016.

El cuadro del sur, de la mano del técnico Ronald Fuentes ha tenido un consistente y silenciosa campaña. Los resultados se han dado para que el “camapanil” meta miedo en la cima de la tabla de posiciones del torneo nacional.

Ronald Fuentes, pero se lo toma de manera tranquila “Tenemos una opción clara de pelear el título y dependemos de nosotros para hacerlo. Después se verá el resultado de los partidos pendientes que nos pueden ilusionar y nosotros pelearemos por esa opción”, comentó el técnico.

Sobre su idea para este torneo, el ex central de Universidad de Chile espetó “A mí lo que me interesaba era estar entre los mejores cinco lugares para la liguilla, estar siempre en esa posición ser protagonista y afortunadamente hemos peleado ese lugar y habla bien de nosotros y lo que hacemos”

Fuentes sabe que necesita de otros resultados para obtener el Clausura, es así que s encomendó a su ex equipo, Universidad de Chile “A la U espero que le vaya bien, le tengo un cariño especial, trabajé 15 años ahí y esperemos que nos dé una ayuda y le gane a la UC para pelear el título. Si Católica pierde el clásico no va a tener más opción de pelear, pero si gana será un buen golpe anímico”.

En relación a sus anhelos sobre su equipo dijo queremos seguir creciendo como institución, como grupo, ser regulares y así llegarán los resultados”, concluyó.

Declaraciones de un técnico pausado, un técnico que confía en sus jugadores y en el “trabajo de la semana”. La Universidad de Concepción hace tiempo que tiene buenos campeonatos, se nota que lo sería de la institución. cerró el adiestrador.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales