Sánchez podría llegar al Bayern de Múnich

Sánchez podría llegar al Bayern de Múnich

Alexis Sanchez

Alexis Sanchez

Para nadie debería sonar extraño saber que el Bayern de Múnich es el mejor equipo de Alemania y uno de los cinco mejores de Europa.

Las vitrinas del “gigante de Baviera” están rebosantes de títulos como 25 copas de liga, 17 copas de Alemania y 5 de la Liga de Campeones de Europa. Además, el cuadro tiene un complejo deportivo soñado.

Una institución que todos los años es protagonista en Europa. Un cuadro que ya está en semifinales de Champions y con serias posibilidades de ser campeón.

En esta realidad vive el mediocampista chileno Arturo Vidal. El oriundo de San Joaquín se ha adueñado a punta de esfuerzo y entrega del medio campo del equipo bávaro. Su técnico sólo tiene palabras de elogio sobre el chileno y él, se ha transformado en el sustento emocional de su equipo.

A este club podría llegar otro chileno, hablamos del delantero del Arsenal de Londres, Alexis Sánchez. El tocopillano sería una prioridad para el nuevo técnico del Bayern.

Frente a la posibilidad de volver a jugar con Sánchez, Vidal señaló “Hemos jugado juntos desde la Sub 20 y sería bueno jugar nuevamente juntos”, comentó el volante.

Los astros chileno habrían compartido equipo en Colo-Colo entre el segundo semestre del 2006 y el primero del 2007. Sería genial volver a ver a los dos juntos. Además, de verlos ser protagonistas de los torneos del viejo continente.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales