Sebastián Beccacece quiere un lateral

Sebastián Beccacece quiere un lateral

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece ha tenido una magra campaña en el banco de Universidad de Chile. No creo que exista un hincha azul contento con el técnico trasandino.

Universidad de Chile entregó una gran luz de ilusión con la goleada que le propinó a O’Higgins, un histórico 8-1. Pero después de esa performance, lo de los azules ha sido un debacle total.

Cada derrota del cuadro universitario laico es acompañada por una serie de gestos morisquetas del técnico de pelo largo. Un lenguaje corporal errado, un lenguaje corporal que lo único que hace es traspasar nerviosismo a los jugadores.

En los planes de Universidad de Chile está mantener en la banca al “extraño de pelo largo”, costo tanto traerlo, para echarlo tan rápido. Es así que para respaldar al técnico, los dirigentes de Universidad de Chile, se han dado tarea de pujar por algunos refuerzos.

Esto les parecerá surrealista, pero Azul Azul estaría interesado en traer al lateral de Audax Italiano Juan Cornejo. La teleserie entre Cornejo y los “azules” viene de mucho tiempo atrás. Cada inicio de torneo quieren traer al lateral, pero el dinero es traba.

En esta oportunidad y para no perder la continuidad del relato, nuevamente, el alto precio del jugador sería el problema. Audax pedirá un millón de dólares por la mitad del pase, sin otro término.

Para la mirada empresarial de los dirigentes azules, Juan Cornejo es una inversión. Las razones son: ha sido nominado a la selección chilena. Me rebelo a pensar que el “romántico viajero” no tiene en inferiores un lateral que pueda jugar en primer equipo. Si no lo tiene, creo que se debería invertir en técnicos formadores.

No puede ser que los dos equipos más grandes de Chile, Colo-Colo y la U, tengan tan pobres divisiones inferiores ¿Cuántos niños sueñan con vestir la camiseta de azules y albos? Miles, es imposible que no exista en inferiores un lateral, defensa, volante, delantero para los equipos “grandes”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales