Temporada de Guillotina en Colo-Colo

Temporada de Guillotina en Colo-Colo

Jose Luis Sierra

Jose Luis Sierra

La temporada de guillotina ya empezó en Colo-Colo. Los dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro, ya afilan la hoja para cortar cabezas en el cacique.

La campaña de Colo-Colo no ha sido mala, sólo que no ha cumplido las expectativas de la hinchada popular. Colo-Colo pelea el torneo local. Pero la eliminación frente a Independiente del Valle en Copa Libertadores fue la gota que colmó la paciencia de la hinchada y la directiva del cuadro de Pedrero.

Es así como el desfile de condenados a la guillotina ha empezado a formarse. El primero en pasar fue el colombiano, Javier Reina, sería el primer eliminado. El jugador habría tenido una muy mala campaña en Colo-Colo, jugó poco y no mostró grandes cualidades para defender los colores del “popular”.

Otra cortado de Colo-Colo, sería su adiestrador José Luis Sierra. Los problemas que se han generado en el camarín y la distancia con la dirigencia habrían sellado el destino del “coto”.

Los reemplazos que suenan fuerte en Macul son: Claudio Borghi y Alfredo Arias. El “bichi” es un regalón Pedrero. Pero el desempeño de Arias, lo pondría en una excelente posición para quedarse con las banca de los “albos”.

Así Colo-Colo empieza a planificar el segundo semestre, pensando en un nuevo técnico. Además, de dos jugadores, uno para el medio campo y un delantero centro goleador. En lo personal, me gusta la alternativa de Arias para los “albos”, sería un buen cambio en relación a José Luis Sierra y su empalagosa abulia.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales