Alfredo Arias “Lo de Colo Colo es sólo ruido”

Alfredo Arias “Lo de Colo Colo es sólo ruido”

Wanderers

Wanderers

En el fútbol se dan varios axiomas que construyen una realidad pactada entre el presente y el futuro. Una de ellas señala “técnico ratificado, técnico despedido”.

Así podría ser el caso de José Luis “coto” Sierra, el adiestrador fue respaldado por la alta dirigencia de Blanco y Negro.

Pero lejos del respaldo en Pedrero se han escuchado varios nombres que podrían ocupar el cargo de Sierra. Uno de ellos es el técnico revelación del campeonato, el señor Alfredo Arias.

Arias tiene encumbrado en lo más alto a Santiago Wandederes y, a puesto el pecho a las balas de la difícil situación económica que ha vivido el club porteño.

El “charrúa” es un técnico pasional, un antecedente fue verlo dirigir el partido bajo la lluvia entre Unión Española y Santiago Wanderers, en el cotejo arengó y motivó de manera constante a sus pupilos a buscar el triunfo.

Lo anterior, construye a Arias como una figura que podría ocupar la banca de Colo-Colo y darle un golpe de timón a la abúlica dirección técnica de Sierra.

En relación a los rumores que lo acercan al cuadro “popular”, comentó “Lo de Colo Colo es sólo ruido. También es un mimo pero no al alma, sino al ego y no es favorable. Sé que eso puede ocurrir cuando deba hacerlo, no ahora. Hay un cuerpo técnico que está peleando el campeonato y no aceptaría jamás un atisbo de sugerirme para ir algún lado mientras esté yo trabajando en un equipo”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales