Dos clubes ingleses quieren a Manuel Pellegrini

Dos clubes ingleses quieren a Manuel Pellegrini

manuel pellegrini

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini es sin duda, uno de los técnicos más exitosos del Chile. El ingeniero vive una prometedora realidad en el fútbol del viejo continente.

Manuel Pellegrini sabe de romper records. El último fue colocar, por primera vez, a dos equipos europeos en semifinales de la Champions Legue. El “ingeniero” llevo a estas instancias primeramente al modesto Villarreal de España y hoy, tiene al Manchester City, encumbrado en los más alto de la élite del fútbol.

A su desempeño como entrenador se le suma su aire pausado y siempre educado, cosa que valoran mucho los clubes europeos.

A pesar de los buenos resultados que le ha entregado al Manchester City, Don Manuel ya fue avisado de su despido. Además, ya conoce a su reemplazo, nada menos que Pep Guardiola.

Lo anterior configura un escenario promisorio para el técnico, ya que pude ser sondeado por distintos clubes europeos que deseen tener al “charming man” en su banca.

Dos clubes de la liga inglesa desearían contar con los servicios del hombre de los ojos azules, lo clubes son: Everton y Southampton.

El Everton habría recibido una importante inyección de dinero, ya que fueron adquiridos por el magnate iraní-británico Farhad Moshiri en un 49,9 por ciento y ahora quiere a Pellegrini para encabezar el nuevo presente de los “Toffees”.

El representante del técnico, Jesús Martínez declaró “Manuel está encantado en el fútbol inglés, le gustaría quedarse en la Premier”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales