O’Higgins vencio a San Luis y quedó como puntero exclusivo del Clausura

O’Higgins vencio a San Luis y quedó como puntero exclusivo del Clausura

O’Higgins

O’Higgins

O’Higgins superó 4-3 a San Luis de Quillota, en lo que fue la puesta al día de la decimotercera fecha del Torneo de Clausura, en un choque que fue dirigido por Claudio Puga.

Los rancagüinos tienen ahora 25 puntos, siendo el líder exclusivo del torneo, dos puntos arriba de Universidad Católica y además en la tabla acunulada peleando el ingreso directo a la Copa Sudamericana.

Por su parte, los dirigidos de Miguel Ramírez se posicionan en el decimotercer lugar con 12 puntos, y por ahora descendiendo de acuerdo a la tabla acumulada.

A los 13 minutos de partido Pablo Calandria abrió la cuenta, con un remate de derecha desde el centro del área y el empate llegó a los 33 en los pies de Gastón Sirino, quien con un remate esquinado dejó sin opciones a Carranza.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, Brayams Viveros intentó despejar pero mandó la pelota a su propia portería, poniendo arriba al local, pero a los 9 Alexi Gómez logró el empate transitorio a través de un penal y a los 13 la visita se puso en ventaja con gol de Pablo Magnin.

Con el aliento de su público, más de siete mil personas, los locales fueron a buscar los goles y estos llegaron por medio de Gastón Lezcano, de tiro libre a los 24 y en el 41 para decretar el 4-3 definitivo.

Formaciones:

O’Higgins: Jorge Carranza; Brian Torrealba (7″ST Esteban González), Albert Acevedo, Bastián San Juan, Nicolás Vargas; Juan Fuentes, Alejandro Márquez (38″ST Pedro Muñoz); Ramón Fernández, Cristian Insaurralde (31″ST Iván Bulos), Pablo Calandria, Gastón Lezcano. DT: Cristián Arán

San Luis de Quillota: Fernando De Paul; Guillermo Pacheco,Daniel Vicencio, Brayams Viveros, Alexi Gómez (10″ST Arnaldo González); Gastón Sirino, Gaspar Rivas, Arnaldo González, Boris Sagredo; Carlos Escobar (18″ST Francisco Martorell), Jaime Grondona (10″ST Pablo Magnín). DT: Miguel Ramírez

Goles: 12″PT Pablo Calandria (O), 33″PT Gastón Sirino (SL), 3″ST Brayams Viveros (O,autogol), 9″ST Alexi Gómez (SL, penal), 13″ST Carlos Escobar (SL), 24 y 41″ST Gastón Lezcano (O)

Arbitro: Claudio Puga

Tarjetas Amarillas: 17’PT Albert Acevedo (O), 39’PT Alejandro Márquez (O), 15″ST Guillermo Pacheco (SL), 26″ST Daniel Vicencio (SL), 30″ST Gaspar Rivas (SL), 43″ST Arnaldo González (SL), 47″ST Albert Acevedo (O) 

Tarjeta roja: 33″ST Brayams Viveros (SL),

Estadio: Bicentenario El Teniente de Rancagua

Público: 7132 personas


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales