Cristián Arán “nos estamos jugando la opción de un título”

Cristián Arán “nos estamos jugando la opción de un título”

Cristián Arán

Cristián Arán

En un dramático partido jugado en el Teniente de Rancagua, O’Higgins venció por 4-3 a San Luis de Quillota.

El partido se jugó a estadio lleno y vio como el “capo de provincia” logró quedar puntero del Clausura 2015-2016.

Los “celestes” se vieron en ventaja, pero supieron emparejar la brega y, con gol de Lezcano, ganar el partido. El cuadro del casildense, Cristián Arán, le pone presión a Universidad Católica y esperan que los adiestrados por Salas, se pongan nerviosos y enreden puntos.

El partido fue de emociones fuertes, situación que quedo refrendada al terminar el cotejo. En la entrada a los camarines, los jugadores se enredaron en un serie de dimes y diretes que casi termina en una trifulca de cantina.

El técnico de Ohiggins declaró “nos estamos jugando la opción de un título”.

Además, en materia de presión, espetó “La presión va a estar. Nos estamos jugando la opción de un título, y la presión la tenemos. Hay que tratar de absorberla”, sentenció al terminar el partido.

O’Higgins marcha puntero con 25 puntos, pero con un partido más que Universidad Católica. Los “cruzados” de ganar el clásico Universitario Quedarían punteros con 26 punto, 1 más que el cuadro rancagüino.

Pero primero la “franja” deberá vencer a Universidad de Chile que lucha por llegar a la liguilla. Es así como el tronero de clausura se va poniendo bueno. Cada partido se juega como una final y eso lo agradece el público que paga una entrada o contrata el canal.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales