Deportes Temuco se refuerza

Deportes Temuco se refuerza

Deportes Temuco

Deportes Temuco

Después de lograr el histórico ascenso a la división de honor de nuestro fútbol, Deportes Temuco se ha dado a la tarea de reforzarse.

Más alla del ascenso, el espectáculo que pudimos presenciar fue de primera calidad. Deportes Temuco se destaca por ser una hermosa plaza, tiene un excelente estadio, una hinchada comprometida y una dirigencia de primer nivel. Encabezada por el ex seleccionado chileno Marcelo Salas.

Los “leones del Ñielol”, no quieren ser un equipo ascensor que sube a primera y baja inmediatamente.

Por lo anteriormente señalado, los de la Araucanía han comenzado a sondear posibles refuerzos. El gerente futbolístico de la institución sureña, Milton Flores comentó “Tanto Alejandro Márquez como Matías Donoso pertenecen al club. Ellos deben presentarse en el inicio de los entrenamientos del próximo periodo“

Márquez es el motor del medio campo de O’Higgins y ha tenido un excelente año. Matías Donoso fue campeón con Cobresal y es un nueve clásico, un referente de área.

Frente a su posible llegada a Deportes Temuco, el volate defensivo, Alejandro Márquez señaló “lo que tengo claro es que pertenezco a Deportes Temuco y que tengo que presentarme en su pretemporada. Lo único que puede cambiar eso es que llegue antes a acuerdo con O’Higgins o con otro club”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales