En riesgo el clásico universitario

En riesgo el clásico universitario

Carlos Soto

Carlos Soto

El Sifup no se anda con pequeñeces. Su presidente, Carlos Soto, estaría dispuesto a llegar a a las últimas consecuencias para defender a los jugadores de Deportes Concepción.

Una nueva postergación podría vivir el clásico universitario, partido a disputarse el sábado a las 12:30 en San Carlos de Apoquindo. El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, señaló estar convencido que el partido se juagaría.

Lo que no sabe el “tati” es que Carlos Soto comentó “Nosotros dijimos que el paro comenzaba el sábado, no hablamos de fecha 13 o fecha 14”, espetó lapidariamente.

Además, dijo que hoy es un día clave para ver qué rumbo toma el gremio. En definitiva, ver si el para va o no “Nosotros recién hoy (miércoles) nos enteramos que Luis Faúndez es accionista de Deportes Concepción, no sabíamos ese dato, por lo que hasta ahora no nos consta alguna solución”, cerró.

En mi idea, si no se les cancela los sueldo a los jugadores de Deportes Concepción, el para debe ir. No podemos seguir aguantando un desempeño lastimoso de los dirigentes del fútbol. Cabe señalar que se nos dijo que las sociedades anónimas serían la solución a nuestro futbol, pero ha quedado demostrado que seguimos en la misma senda.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales