Julio Barroso “Esto es la crónica de una muerte anunciada”

Julio Barroso “Esto es la crónica de una muerte anunciada”

Julio Barroso

Julio Barroso

Un desagradable presente tiene el técnico de Colo-Colo. José Luis Sierra viene con una seguidilla de malos resultados que lo tienen con cuello descubierto.

El cuello del “coto” estaría toreando la guillotina en Colo-Colo. Los magros resultados con dos goleadas en el torneo local y la eliminación de Copa Libertadores, serían el componente ideal para que la cabeza del “coto” ruede.

Además, el técnico sumó un camarín, que al parecer, le ha dado vuelta la espalda. Julio Barroso, un patrón en el área del cacique dijo “Esto es la crónica de una muerte anunciada y no hemos hecho nada para evitarlo. Lamentablemente, hay que ser sinceros: ésta es nuestra realidad. El fútbol es 10 por ciento suerte, milagros y el 90 es trabajo. En este tiempo ya exprimimos ese 10 por ciento y cuando necesitamos de lo otro no lo tuvimos. Así nos pasó en Copa y en el torneo”.

En relación al juego de Palestino señaló “Ellos tienen una línea, una idea de trabajo, saben jugarle a los rivales, mostraron gran capacidad y eso quedó de manifiesto en los primeros minutos. Ellos propusieron algo y nosotros no estuvimos preparados para contrarrestar eso”, sentenció el “Almirante”.

Mal desempeño en cancha, un camarín descontento y el apoyo de la dirigencia configuran un escenario perfecto para el despido del José Luis Sierra.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales