Un posible refuerzo para Universidad de Chile

Un posible refuerzo para Universidad de Chile

Rodrigo Millar

Rodrigo Millar

Debido a la gran cantidad de jugadores que se van o podrían irse de Universidad de Chile, el técnico, Sebastián Beccacece se ha dado a la misión de buscar refuerzos para los universitarios laicos.

El “extraño de pelo largo” cuenta con el completo respaldo de la dirigencia azul. El trasandino se mantendrá en la banca y quiere revertir la mala campaña del Clausura.

Por lo anterior, el adiestrador prepara una serie de jugadores que reforzarán en distintas posiciones al “romántico viajero”

El primer sondeado sería el chileno Rodrigo Millar que juega en México. Cercanos al jugador comentaron “Volvería a Chile para jugar en la U, pero debe ser con un contrato de dos o tres años, no por seis meses”

El volante vendría a reemplazar los magros desempeños del díscolo Gonzalo Espinoza. Sebastián Beccacece cree que Millar podría cumplir la misma función que cumpliera Marcelo Días en la U de Sampaoli.

Alberto de la Torre, vicepresidente de Atlas y dueños del pase, expusieron “No tenemos problemas en negociar con Universidad de Chile. No hemos recibido ningún llamado, pero lógicamente que estamos dispuestos a escuchar ofertas”, completó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales