Un referente podría partir de Universidad de Chile

Un referente podría partir de Universidad de Chile

Gustavo Lorenzetti

Gustavo Lorenzetti

Al parecer la campaña de Universidad de Chile estaría dejando al club sin jugadores. A los futbolistas cortados por el escándalo del “asado gate”, se sumaría un referente del cuadro universitario laico.

Sebastián Beccacece se estaría quedando sin jugadores. Otro de los que podría partir sería el “duende” Gustavo Lorenzetti. El medio campista ha obtenido triunfos históricos con el equipo azul, además es uno de los más queridos por la barra.

El representante del trasandino, Cristián Febre comentó “Hablamos con Gustavo para llevarlo al fútbol chino. La oferta está y hablaremos más adelante con Azul Azul “.

A Lorenzetti se podría sumar el seleccionado uruguayo, Mathías Corujo que podría partir al Querétaro del fútbol mexicano “En diciembre no alcanzamos a hablar de negociación en sí cuando ellos tenían interés. Por ahora tampoco tenemos nada concreto pero se está trabajando, de la misma manera que trabajamos durante todos los períodos de pases“, habló.

Pero el representante también comentó que el “charrúa” estaría cómodo en Universidad de Chile “Mathías aún tiene un año más de contrato con la U y él está muy cómodo ahí. Si surge algún interés oficial de algún club, obviamente lo evaluaremos“.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales