Jorge Sampaoli “Mi nombre suena como parte de distintos rumores”

Jorge Sampaoli “Mi nombre suena como parte de distintos rumores”

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli

Jorge Samapoli sigue sin trabajo. El casildense continúa sus entrevistas de trabajo públicas para encontrar un club o selección donde recalar.

En este escenario de “cesantía” el técnico ha dado varias notas a diferentes medios, en esta ocasión fue para el sitio oficial de FIFA.

Habló de sus tres meses sin dirigir un entrenamiento “Miro partidos. Es difícil de llevar porque estuve mucho tiempo vinculado a la actividad de forma ininterrumpida. Pero estoy viendo mucho fútbol, hablando con gente, analizando ligas. Más allá de no tener un equipo para competir, nos mantenemos informados de cara a lo que traiga el futuro”, dejando claro que está fresco como una lechuga para arribar a cualquier club.

En relación a no saber de su futuro, espetó “Lo que menos me gusta es la incertidumbre. El no saber dónde voy a estar o con qué me voy a tener que vincular en el futuro próximo. Mi nombre suena como parte de distintos rumores pero uno tiene en claro que esos comentarios no son concretos. La verdad es que no sé dónde voy a ir, pero espero que se produzca la mejor opción”, sentenció libre como un pájaro el estratega.

Sobre la posibilidad de llegar a la selección Argentina, comentó “No lo sé, no depende de mí. Cualquier entrenador argentino que esté dirigiendo cualquier proyecto deportivo en el mundo, si es llamado por la selección, no puede decir que no. Es lo máximo para cualquiera. Uno tiene que estar ilusionado siempre, pero tiene que ser coherente: hay procesos que están en marcha, hay tiempos… uno nunca sabe. Pero si me llegara a tocar, no le podría decir que no”, cerró el ex rehén de la selección chilena.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales