Jorge Valdivia y una posible llegada a Colo-Colo

Jorge Valdivia y una posible llegada a Colo-Colo

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

Los magros resultados, la temprana eliminación de Copa Libertadores y la decepcionante realidad que ha construido José Luis Sierra, han traído la noche más oscura sobre el cuadro “popular”.

Pero como no todo puede ser negro, no todo pueden ser derrotas por 3-0, una pequeña luz parece abrir el luto que se vive y respira en Pedrero.

Frente a la necesidad de un 10 y declaraciones del propio jugador, ha empezado a sonar el mágico nombre de Jorge Valdivia.El jugador comentó su idea y las condiciones de llegar a Colo-Colo en un futuro “no muy lejano”.

El volante comentó “Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes estén a cargo del club en el momento que vuelva”, declaraciones que le ponen una absoluta presión a la dirigencia.

En relación a su identificación con la institución, señaló “Es el equipo donde me formé, al equipo que quiero en Chile, y si veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento en que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallar a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta”, cerró.

Las declaraciones fueron emitidas por el jugador en su sitio web. Lo comentado por el “mago” serviría de estandarte para cualquier dirigente que desee candidatearse a la presidencia de Colo-Colo. Imaginemos un dirigente que, de ser elegido ,traería consigo a Jorge “mago” Valdivia; hasta yo votaría por él.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales