Mario Salas “No estamos punteros, pero tenemos un partido menos”

Mario Salas “No estamos punteros, pero tenemos un partido menos”

Mario Salas

Mario Salas

El miércoles pudimos ver dos clases de fútbol. Por un lado Colo-Colo con una propuesta forme y repetida. Y, para el contrate, O’Higgins con una propuesta que desbordaba pasión y deseos de ganar.

Los amantes del fútbol pudimos deleitarnos con el fútbol de Palestino y O’Higgins. Pero no sólo nosotros presenciamos los duelos. Además, desde San Carlos de Apoquindo, jugadores y cuerpo técnico, seguían atentamente los encuentros.

El entrenador de la franja, Mario Salas, reaccionó con mesura frente a la victoria del “capo de provincia”. O’Higgins no sólo venció a San Luis, además se adueñó de la punta del Clausura 2015-2016.

Universidad Católica podrá recuperar el liderato de vencer a Universidad de Chile. El partido que se juega el sábado a las 12:30, de ser ganado por los “cruzados”, los dejaría con 26 puntos, uno más que el cuadro celeste.

En relación al triunfo de O’Higgins y el clásico universitario, el “comandante” espetó “Depende de nosotros, el resultado que tenemos buscar el fin de semana es el mismo. Tenemos que seguir con la mentalidad y muy concentrados en el rival”.

“Nuestros objetivos no se merman ni cambian, más allá de lo pase en la vereda del frente. Esto sigue dependiendo de nosotros. No estamos punteros, pero tenemos un partido menos”, complementó.

Sabias y lógicas palabras del técnico, la primera opción sigue siendo de Universidad Católica, pero deberá vencer a un rival que siempre los ha complicado de visita. Por otro lado, los azules, se han motivado intensamente y tienen como premio vencer al puntero para cerrar con algo de dignidad un semestre para el olvido.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales