Palestino busca reforzarse

Palestino busca reforzarse

Felipe Seymour

Felipe Seymour

Palestino ha sido un animador y protagonista de varios torneos. El cuadro de colonia se ha caracterizado por el fútbol dinámico que le han imprimido sus técnicos.

El miércoles pasado los “árabes” dieron una  catedra a  domicilio en el Monumental. El equipo que adiestra el núbil Nicolás Córdova, derrotó de manera inapelable por 1-3 a Colo-Colo.

El equipo de la Cisterna tiene una dirigencia de bajo perfil, que apunta a sacar jugadores de las inferiores y a la continuidad de  un estilo de juego. Lejos de la parafernalia de las grandes contrataciones, Palestino se erige como un club serio.

Es así como se ha logrado meter entre los equipos que disputan el Clausura 2015-2016. El cuadro de los “baisanos” está a 4 puntos del puntero.

La grúa ha empezado a moverse en los equipos del torneo nacional y Palestino no es la excepción. En la Cisterna ha comenzado a sonar el nombre de un posible refuerzo. El volante defensivo Felipe Seymour tendría la posibilidad de llega r reforzar el medio campo del equipo de Nicolás Córdova, las negociaciones estarían trabadas por las altas cifras económicas que se manejan.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales