Jorge Valdivia anotó en triunfo de Al-Wahda en Emiratos Árabes Unidos

Jorge Valdivia anotó en triunfo de Al-Wahda en Emiratos Árabes Unidos

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

El volante nacional Jorge Valdivia convirtió un gol este viernes en el triunfo 3-0 de Al-Wahda sobre Al-Wasl, por la 25ª fecha de la liga de fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

El “Mago” anotó el tercer tanto de su escuadra cuando se jugaban los 85 minutos del partido tras recibir un pase rasante dentro del área del delantero argentino Sebastián Tagliabúe para controlar con tranquilidad y deinir con el arco desguarnecido.

Al Kamali fue el encargado de abrir la cuenta a los 8’, mientras que el propio Tagliabúe, quien jugó en Everton y Deportes La Serena, fue el encargado de anotar el 2-0 a los 29’.

Con esta victoria, Al-Wahda se ubicó en el tercer puesto de la clasificación de la liga de Emiratos Árabes con 39 puntos, plaza que le permitiría acceder a la fase previa de la AFC Champions League. Sin embargo, el equipo del chileno se encuentra a 20 unidades del líder Al-Ahli, que este viernes enfrenta a Bani Yas en el cierre de la 25ª jornada.

Valdivia acaba de manifestar su intención de volver a vestir la camiseta de Colo Colo, aunque aclaró que ello “dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club”.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales