Palestino no pudo con Huachipato

Palestino no pudo con Huachipato

Wanderers - Palestino

Palestino

Palestino recibió en su oasis a Huachipato. El equipo de colonia venía de golear por 1-3 a Colo-Colo.

Tanto Palestino como Huachipato son equipos que se destacan por una propuesta dinámica, cercana a lo que se exhibe en Europa. Dos técnicos chilenos que marcan la nueva guardia del fútbol chileno.

El primer tiempo fue totalmente movido, llegadas en ambos arcos que configuraron grandes emociones en los asistentes. Un espectáculo deportivo por el que vale la pena pagar. El medio campo fue un mero trámite, la pelota pasaba rápidamente por esa zona. Podemos destacar la presencia de la vedette del torneo, el venezolano, Rómulo Otero. El 10 marcó en el minuto 26 el 0-1 para los “acereros”. El empate de los “árabes” se configuró en el minuto 30, Marcos Riquelme remató de derecha y venció al arquero Yerko Urra.

El segundo tiempo se jugó al ritmo de Palestino. El cuadro de la Cisterna sometió a los “acereros” y se generó las mejores ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas. Así, ambos equipos, repartieron puntos en la Cisterna.

Huachipato se aleja matemáticamente del descenso. Y, Palestino suma 22 puntos, ubicándose en la 5 posición del Clausura 2015-2016.

Alineaciones:

Palestino: Luis Marín; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Fernando Meza (28″ST Francisco Alarcón), Jonathan Zacaria; Agustín Farías; César Cortés, César Valenzuela (33″ ST Michael Sandoval); Nicolás Maturana, Enzo Gutiérrez, Marcos Riquelme. DT: Nicolás Córdova

Huachipato:Yerko Urra; Simón Ramírez, Claudio Muñoz, Valber Huerta, Alfonso Parot; José Bizama (26″ST Mikel Arguinarena), Claudio Sepúlveda; Rómulo Otero, Juan Ignacio Duma (39″ST Javier Parraguez), Luciano Vázquez, Martín Molini (40″PT Bryan Vejar). DT: Miguel Ponce

Goles: 26″PT Rómulo Otero (H), 30″PT Marcos Riquelme (P),

Árbitro: César Deischler

Tarjetas amarillas: 19″ST Jonathan Zacaría (P), 31″ST Agustín Farías (P) ,

Estadio: Municipal de La Cisterna


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales