[Video] Vidal volvió a anotar y Bayern Münich acaricia el título en Alemania

[Video] Vidal volvió a anotar y Bayern Münich acaricia el título en Alemania

Arturo Vidal

Arturo Vidal

El volante chileno abrió la cuenta en la victoria a domicilio sobre Hertha Berlín, resultado que deja a su elenco a un triunfo de coronarse campeón de la Bundesliga.

Arturo Vidal abrió la cuenta este sábado en la victoria 2-0 como visitante de Bayern Münich sobre Hertha Berlín, por la 31ª fecha de la Bundesliga, resultado que dejó al cuadro del chileno a un paso del título en Alemania.

La etapa inicial había sido muy disputada, pero tras el descanso apareció el seleccionado criollo para desequilibrar la balanza y anotar el 1-0 a los 48’ con un tiro que dio en un zaguero rival y descolocó al meta Thomas Kaft.

Ya con la tranquilidad de la ventaja y jugando a placer, el cuadro bávaro encontró la segunda cifra a los 79’ en los pies de Douglas Costa, quien con un zapatazo de zurda sentenció el compromiso.

Vidal fue amonestado a los 52′ por una falta por detrás sobre un rival.

Con este triunfo, Bayern Münich sumó 81 puntos y acaricia el título de la Bundesliga a falta de tres jornadas para el término del campeonato, ya que en la próxima fecha podría coronarse campeón si vence en casa al Borussia Mönchengladbach o si Borussia Dortmund, su más cercano escota con 74 unidades, no consigue un triunfo ante Wolfsburgo.

[youtube height=”480″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=pG_kXrOwiDo[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales