Arsenal no pudo con el Sunderland

Arsenal no pudo con el Sunderland

alexis sanchez arsenal

Alexis Sánchez Arsenal

En un duelo por la Premier Legue se enfrentaron el Sunderland y el Arsenal. En este partido el chileno, Alexis Sánchez ,vio acción los 90 minutos.

El equipo que adiestra el histriónico Sam Allardyce salió a contener los embates de los “cañoneros”. El equipo que viste de blanco y rojo se jugó la vida por obtener un punto contra los de Londres, ya que pelean  por no descender.

Por otro lado, los adiestrados por el circunspecto Arsene Wenger, necesitaban el triunfo para acceder a zona de Champions Legue.

El partido fue planteado como una partida de ajedrez, Kasparov contra Deep Blue. El Sunderland se dedicó a neutralizar los circuitos futbolísticos del Arsenal. Mientras tanto, el Arsenal esgrimió todo su juego para intentar abrir la defensa del Sunderland. En ese sentido, la actuación de Sánchez fue vital, pero lamentablemente Giroud y Ozil no lo acompañaron.

El segundo tiempo fue una repetición casi exacta del primero ¿Qué cambió?, los dirigidos por Allardyce vieron una posibilidad de ganarlo de contra. En definitiva un amargo empate para los “gunners”, un Alexis Sánchez que en delantera, juega solo.

Arsenal marcha cuarto con 63 puntos a 10 del puntero Leicester City.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales