Coquimbo Unido golea y mantiene la categoría

Coquimbo Unido golea y mantiene la categoría

coquimbo unido

Coquimbo Unido

Hoy era un día de vital importancia en la ciudad de Coquimbo. Las calles se veían vacías, la razón: los Piratas se jugaban la permanecía en Primera B contra Barnechea.

El elenco que adiestra Juan José Ribera tuvo la oportunidad, en su estadio y con su gente de conservar la categoría.

El primer tiempo comenzó con un balde agua fría para los “filibusteros”, ya que un penal cobrado en el minuto 4, el penal fue transformado en gol por el incombustible “tiburón” Ramos. Los “aurinegros” se enfocaron y rápidamente dieron vuelta el partido. Coquimbo Unido se convirtió en una tromba y marcó en los minuto 5 Renato Tarifeño, 26 Joe Abrigo y 38 Leo Monje, estructurando un favorable 3-1. Oreja y rabo para Coquimbo Unido.

El segundo tiempo continúo siendo una fiesta en la cancha y en las galerías del Francisco Sánchez Rumoroso. Coquimbo amplió la distancia con Barnechea en el minuto 9 del ST con anotación de Joe Abrigo, Coquimbo Unido 4-1 Barnechea. Para las estadísticas quedará en segundo gol de Barnechea, marcado en el minuto 35 ST por Francisco Levipán. Un marcador de 4-2 que le permite mantener la categoría a los piratas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales