En España destacan el juego de Arturo Vidal

En España destacan el juego de Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Este miércoles se juega la semifinal de Champions Legue entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich. Los “colchoneros” reciben al “gigante de Baviera” esperando sacar ventaja como local.

Un lleno total se espera en el Vicente Calderón, los dirigidos por el “cholo” Simeone  saldrán a dar el primer golpe en la Champions, esperando así tumba al “gigante de Baviera”.

Calentando el encuentro, los medios españoles han empezado hablar de Arturo Vidal. El jugador chileno es destacado como uno de los soportes futbolísticos y emocionales del Bayern.

El País se refirió al chileno y su juego “se ha convertido en el jugador más determinante del equipo, por fútbol y por carácter”. Un guerrero en la cancha.

Sobre el nacido en San Joaquín también escribieron “Vidal tiene la virtud de rehacerse cuando más acorralado se siente, ya sea por una acción en el campo o por alguna de sus muchas ‘salidas de pata’ fuera de los terrenos de juego”, lo dicho se conoce como resiliencia. Un término que la RAE define como: Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos.

Los compañeros de Vidal comentaron “Arturo es importantísimo para nosotros. Quizás hasta ahora haya sido uno de los jugadores más determinantes de la Champions”, palabras de Javi Martínez

El habilidoso Thiago Alcántara espetó “es un futbolista muy intenso”. La intensidad es una cualidad necesaria para defender el medio campo de los bávaros.

Es así como Arturo Vidal se ha ganado a los medios europeos, un jugador que deja todo en cada cruce, se juega la cabeza en su propia área y en la rival.  Quizás un poco díscolo, pero qué genio no lo es.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales