Fabián Manzano “la presión no es menor pero tenemos la clara chance de quedar punteros”

Fabián Manzano “la presión no es menor pero tenemos la clara chance de quedar punteros”

Universidad Católica

Universidad Católica

 La victoria de Universidad Católica sobre Universidad de Chile tiene a su gente llena de alegría por la posibilidad de ser campeones del Clausura 2015-2016.

Los adiestrados por  Mario Salas saldrán este martes, a las 20 horas en el estadio Lucio Fariña a recuperar la punta del torneo que hoy ostenta O’Higgins de Rancagua.

Los “cruzados” y el trabajo de Salas han traído como fruto la incorporación de varios jugadores que vienen desde inferiores. Entre los jugadores de inferiores podemos contar a: Benjamín Kuscevic, Diego Rojas, Jaime Carreño, Nicolás Castillo, Guillermo Maripán y Fabián Manzano.

Fue el último, el que habló hoy en la conferencia de prensa previa al decisivo match contra San Luis.

“San Luis Tiene jugadores importantes como Sirino, Grondona y el arquero (Fernando de Paul). Sabemos que necesitan los tres puntos, pero vamos a demostrar que los queremos más que ellos”, comentó el volante.

En relación a la presión que les metió O’Higgins “la presión no es menor pero tenemos la clara chance de quedar punteros. No cambia nada que hubiera ganado O’Higgins”.

Los de San Carlos podrán contar con la presencia del goleador del Torneo, el 9 Nicolás Castillo Es bueno. Mientras más tengamos, mejor. En pocos partidos, Nicolás ha convertido muchos goles”, dijo sobre el ariete.

Además de Castillo podría ser de la partida Benjamín Kuscevic. Universidad Católica recupera dos jugadores, pero están en duda: Jaime Carreño y Stefano Magnasco.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales