Fabián Monzón “Creo que el entrenador merece una oportunidad”

Fabián Monzón “Creo que el entrenador merece una oportunidad”

Universidad de Chile

Universidad de Chile

La derrota sufrida en el clásico universitario caló hondo en el plantel azul.

Universidad de Chile no pudo contra Universidad Católica. Los universitarios laicos cayeron por 2-1 en San Carlos de Apoquindo y ven alejarse la posibilidad de entrar en la postemporada.

Más allá de alejarse en la tabla, lo que complica a los “azules” es el mal funcionamiento del equipo. Al difícil caso de los cortados por indisciplina y mal funcionamiento futbolístico, ahora se sumaría lo perdido que se vio a Sebastián Beccacece en la preparación y conducción in situ del partido.

La incorporación de Benjamín Vidal como lateral y un Gustavo Canales desconecta fueron una prueba clara de la confusión del adiestrador.

Uno de los refuerzos pedidos por el trasandino, Fabián Monzón, analizó la situación del equipo azul “Estamos frustrados y enojados por el tema que no nos sale -el juego-. No me gusta perder contra nadie y eso molesta muchísimo, lo único que quiero es que revirtamos esto”, dijo en plática con la prensa.

En relación a la conducción técnica “Creo que el entrenador merece una oportunidad, que nos haya ido mal en todo este tiempo no quiere decir que tienen que echarlo y traer a otra persona. Sería bueno que se quede. Los resultados no se nos dan y eso a veces pasa”, afirmó el ex Boca Juniors.

Sobre su desempeño como refuerzo dijo considerarse “confome personalmente, pero no en lo colectivo. En mi rendimiento estoy contento, he hecho partidos buenos, no grupalmente, porque no nos han salido los resultados, eso es otro tema y tenemos que resolverlo en el vestuario”.

Fabián Monzón un “refuerzo” que no funcionó, se suma a Fariña que nunca supimos a qué jugaba. Mal ojo para contratar jugadores, mal ojo para preparar los partidos y una hinchada divorciado con el técnico es el complicado presente de Universidad de Chile.

El “romántico viajero” deberá jugar este martes a las 20 horas con Unión la calera como local. Y, el viernes 29 tendrá que medirse contra Huachipato como visita a las 18:30.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales