Gonzalo Fierro “No por tres partidos vamos a tirar por la borda todo el trabajo”

Gonzalo Fierro “No por tres partidos vamos a tirar por la borda todo el trabajo”

Gonzalo Fierro

Gonzalo Fierro

Pese al difícil momento que atraviesa Colo-Colo, el equipo se ha dado maña para estar peleando el título hasta las últimas fechas.

Un partido de esos que descomprimen camarines fue el que se jugó el domingo. Colo-Colo venció de manera clara a Universidad de Concepción 0-2. El jugador que abrió la ruta al triunfo fue nada menos que Gonzalo Fierro.

El capitán de los “albos” marcó un golazo con furibundo cañonazo. El grito de gol fue una catarsis para el equipo de Pedrero que ha vivido días complicados.

En relación a la situación actual del equipo, Gonzalo Fierro señaló “siempre estuvimos unidos. Quizás se malinterpretaron las cosas, pero estamos unidos con el cuerpo técnico. Nunca hemos tenido una discusión. Las cosas se aclaran, como lo de Julio (Barroso), en el momento”.

También, hizo mención a la realidad interna del camarín Sierra habla, quizás no como todos, pero estamos contentos con él, con lo que está haciendo. No por tres partidos vamos a tirar por la borda todo el trabajo. Su estilo es así y lo respetamos”, comentó.

Así podemos ver que Colo-Colo no se rinde en pos del Clausura 2015-2016.Además, se vuelve un animador y competidor importante del torneo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales