Jean Beausejour “la relación con el Coto no ha variado, me parece una persona muy decente”

Jean Beausejour “la relación con el Coto no ha variado, me parece una persona muy decente”

Jean Beausejour

Jean Beausejour

El triunfo de Colo-Colo frente a Universidad de Concepción hizo surgir positivas declaraciones en relación a  José Luis Sierra.

A las palabras de apoyo espetadas por Gonzalo Fierro, Capitán y referente albo, se sumaron las del seleccionado nacional, Jean Beausejour.

El lateral se refirió a las críticas que se dieron por perder con Palestino “A veces es inevitable en el fútbol que pasen estas situaciones. Si uno revisa la historia en Colo Colo se ve que suceden cosas así”, prestándole el closet completo al director técnico.

Además, señaló “Pero la relación con el Coto no ha variado, me parece una persona muy decente, de las más decentes que he conocido en el fútbol en cuanto a técnico, honorable, muy buena gente, receptivo cuando uno quiere hablar con él. En lo personal no ha cambiado nada y con la gran mayoría igual”.

Sobre el triunfo, comentó “después de los antecedentes que traíamos, enfrentar a un buen equipo que de local es complicado no era fácil. Eso le da valor a este triunfo. El resultado se ajusta a lo que pasó en el partido”.

Nada mejor que un triunfo para distender un camarín. Al parecer a la luz de los buenos resultados todos quieren hablar, en lo personal, valoro más la valentía de Barroso que las palabras de buena crianza de Gonzalo Fierro y Jean Beausejour.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales