La compleja situación de Sebastián Beccacece

La compleja situación de Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece

Pareciera broma, pero nuevamente la situación de Sebastián Beccace  se ha complicado en Universidad de Chile.

A la inestable recolección de puntos, escándalos de indisciplina y bajo nivel futbolístico, ahora se suma la derrota en el clásico universitario. Los azules no pudieron rescatar puntos en el feudo de San Carlos de Apoquindo y perdieron por 2-1.

El técnico sorprendió poniendo a Benjamín Vidal como lateral. Mientras que hizo jugar a un lento Gustavo Canales como un eje de ataque retasado. Vidal fue tempranamente reemplazado porque fue constantemente superado. Mientras tanto, Gustavo Canales se vio un cambio más lento que sus demás compañeros.

Frente al desempeño Johnny Herrera, comentó “Hay que ser objetivos. Creo que Universidad Católica tuvo los méritos para ganar el partido, fueron más profundos que nosotros, se notó un equipo que quería ganar el partido en contrapartida de nosotros, que quizás no estuvimos a acorde a lo que es Universidad de Chile”.

Pero por otro lado, los hinchas de Universidad de Chile, no fueron tan conciliadores y tuvieron duros epítetos contra el entrenador trasandino. Los hinchas no supieron absorber la derrota contra los “cruzados” y descargaron su ira acumulada contra “el extraño del pelo largo”

Es así como empieza una dura semana de trabajo en el CDA. Sebastián Beccacece sólo suma 15 puntos en este torneo, marchando undécimo y un rendimiento de 38,4%. El Martes recibirá a Unión La Calera y el  viernes deberá visitar a Huachipato y tratar de sumar para meterse en la liguilla para buscar pasajes a la Copa Sudamericana.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales