Manuel Pellegrini “Debemos jugar la eliminatoria sabiendo que es un partido largo, de 180 minutos”

Manuel Pellegrini “Debemos jugar la eliminatoria sabiendo que es un partido largo, de 180 minutos”

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Este martes será un movido día para los amantes del fútbol, ya que se juegan importantes partidos a nivel internacional y nacional.

En Chile saltan a la cancha San Luis de Quillota y Universidad Católica. Además, Universidad de Chile contra Unión La Calera. Dos partido, cuatro equipos que se juegan cosas importantes como el torneo, la categoría y la liguilla a Copa Sudamericana.

En materias internacional, don Manuel Pellegrini buscará llevar al Manchester City a su primera final de Champions league.

El equipo del “ingeniero” se medirá contra el Real Madrid, en el Etihad Stadium a las 15:45. Fiel a su estilo calmado y de una sincopada prosa “Cuando el primer partido es en casa nunca sabes si es bueno arriesgar. Debemos jugar la eliminatoria sabiendo que es un partido largo, de 180 minutos”, comentó.

“Hay que ver si tenemos el equilibrio para evitar que ellos marquen de visita y para que nosotros sí veamos portería. Si me preguntas qué vamos a intentar mañana, la respuesta es marcar un gol”, complementó el técnico.

En materia de aprendizaje, el ingeniero comentó La lección más importante que ha aprendido el club es que las emociones son clave. Tres de los cuatro partidos en los que nos eliminaron los últimos años los jugamos con un jugador menos. No hay que cometer un penalti o una falta innecesaria”.

Para cerrar el chileno le lanzo un ramillete de flores a Sergio Agüero “Sergio ha ido progresando en la medida que ha ido madurando. Las condiciones las ha tenido siempre, pero como todo jugador va creciendo y se va conociendo más a sí mismo. Eso le ha permitido evitar lesiones y jugar más partidos por temporada”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales