Así formaría Universidad Católica contra San Luis

Así formaría Universidad Católica contra San Luis

Universidad Catolica

Universidad Catolica

Este martes a las 20 horas, Universidad Católica saldrá a buscar la cima del Clausura 2015-2016 frente al necesitado equipo de San Luis.

Los “cruzados” vienen de derrotar a Universidad de Chile por 2-1. La victoria los mantiene con la primera opción de ser campeones y bajar la estrella número 11. Pero también tiene la opción Colo-Colo de bajar la 32 y O’Higgins  de bajar la número 2.

El elenco de Mario Salas saldrá con todo a vencer a los “canarios”. Pero los de San Luis que vienen de hacerle un partidazo a O’Higgins, de la mano de Miguel Ramírez buscarán mantener la categoría y aguarle la fiesta los de San Carlos de Apoquindo.

Un partido imperdible, ya que son dos equipos que se jugarán la vida en cada pelota. Universidad Católica le ha restado importancia al sintético del Lucio Fariña y sólo se preocupan de consolidar su juego.

Para alegría de Mario Salas,  podrá contar con el ariete Nicolás Castillo. El problema es la lesión de Carlos Espinosa. Su lugar sería ocupado por el movedizo Diego Rojas. Otra novedad sería la inclusión de Juan Carlos Espinoza por Stefano Magnasco.

La formación de Universidad Católica para enfrentar al aguerrido San Luis seria la siguiente: Cristopher Toselli, Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Jaime Carreño, Diego Rojas; José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo, Jeisson Vargas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales