Gabriel Vargas “Son los dirigentes los sinvergüenzas que dejaron al club como está”

Gabriel Vargas “Son los dirigentes los sinvergüenzas que dejaron al club como está”

Gabriel Vargas

Gabriel Vargas

El problema financiero de Deportes Concepción ha bajado el velo de las sociedades anónimas en el fútbol chileno.

Los jugadores de Deportes Concepción son un claro ejemplo de cómo no debe operar un club deportivo. Una mala administración que generó que jugadores y funcionarios del “león de Collao” no pudieran cobrar sus sueldos.

Frente a esta penosa situación, un formado en los “lilas”, el goleador; Gabriel Vargas alzó la voz “Tengo un cariño especial por el club. Me formé ahí, conozco a gran parte de la gente que trabaja en el club y no me gustaría que Deportes Concepción desapareciera. Es uno de los clubes más antiguos de la región, tiene mucha hinchada y cadetes que se pueden perder si se toma una decisión así”, enfatizó el delantero.

El actual jugador de Universidad de Concepción, apuntó al culpable de la debacle lila “Son los dirigentes los sinvergüenzas que dejaron al club como está. Pero ojo que está situación no es nueva en el fútbol chileno. Si hasta a Colo-Colo lo salvaron alguna vez por sus problemas económicos”, pronunció el delantero de Universidad de Concepción.

No es posible que un club con la antigüedad de Deportes Concepción sea desafiliado por la incompetencia de sus dirigentes. Las sociedades anónimas corren libres, hacen y deshacen en nuestro fútbol.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales