Manchester City empató con el Real Madrid

Manchester City empató con el Real Madrid

Manchester City

Manchester City

Un Etihad Stadium repleto recibió con vítores la salida del Manchester City. En la banca un tranquilo Manuel Pellegrini repartía las últimas instrucciones a sus jugadores.

Manuel Pellegrini tiene experiencia en instancias decisivas, ya que ha llevado a varios equipos como el Villarreal o Málaga a lo más alto de Europa.

Un partido de Estrellas, por un lado Sergio Agüero, Jesús Navas, De Bruyne entre otros. Por su parte, el  Real Madrid puso sobre el tablero a Toni Kroos, Karim Benzema y  Gareth Bale  para volver con un triunfo a España.

Un primer tiempo de estudio. Lo mejor de los “ciudadanos” se vio cunado cargaron el juego por el lado de Marcelo. Mientras tanto, el Real Madrid se vio mejor cuando entraba en juego Kroos y combinaba con Bale. Un primer tiempo de dos equipos que no querían perder. Una buen primer tiempo de Nicolás Otamendi, se le vio como nunca jugando sobriamente, cruzando y ganándose los aplausos de la hinchada.

El segundo tiempo partió con una jugada clara de Sergio Agüero que no pudo ser transformada en gol. Lo demás fue un monologo de los “merengues”. Los españoles tuvieron un palo y transformaron en figura al arquero Joe Hart. Los volantes mixtos de City se cansaron y perdieron pelotas en la salida que pudieron provocar la apertura de la cuenta, pero la defensa y el arquero respondieron.

Un empate a cero que mantiene vico al equipo de Manuel Pellegrini. Bajo la consiga “es un partido de 180 minutos”, el equipo de los “celestes” tiene un que jugar su clasificación en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones:

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas (32″ST Sterling), Silva (40″PT Iheanacho), De Bruyne; y Agüero. DT: Lucas Vásquez

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (44″ST Isco), Modric; Bale, Benzema(0″ST Jesé) y Lucas Vázquez. DT: Zinedine Zidane

Árbitro: Cüneyt Çakır (TUR)

Tarjetas amarillas: 24″PT Pepe (RM), 37″PT Silva (MC), 37″ST Carvajal (RM)

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales